SOMOS

CREATIVOS

Se trata de simplificar, mejorar e innovar la forma de ofrecer los servicios financieros y ponerlos al alcance de cualquier usuario a través de una experiencia mucho más satisfactoria. Por eso creamos Flink.



Hecho para ti

Creado por jóvenes que entendemos los verdaderos problemas que pasamos día con día y queremos demostrar que tu relación con el dinero puede ser mucho mejor si aprendes a administrarlo adecuadamente.




NUESTRO EQUIPO

Flink es lo que pasa cuando reúnes a jóvenes apasionados y comprometidos con lo que hacen y que están convencidos de revolucionar el mundo de las finanzas.

Sergio Jiménez

CEO

Emprendedor entusiasta, convencido que la mejor manera de vivir es haciendo lo que te apasiona. Que las nuevas generaciones necesitan un servicio financiero acorde a sus necesidades y demandas.

Ricardo Rafael

CTO

Amante de la magia y de la tecnología. Quiere que las personas puedan tener un mejor control sobre sus finanzas personales para poder lograr sus objetivos.

Diego Hernández

Co Founder,Full stack developer

Apasionado por la tecnología. Busco ofrecer un servicio de calidad, robusto, con una excelente experiencia al usuario.

Gustavo Meoño

Android Developer

Orgulloso Chiapaneco, amante de la música y la novela policiaca. Quiero que las personas puedan ver la magia de Flink y sus beneficios para el manejo de sus finanzas.

Pedro Eduardo

COO

Experto en negocios y comercio internacional, amante de la música y el cine. Creé que los servicios financieros en la actualidad no cumplen con las necesidades de los jóvenes.

Sofía González

VP Marketing

Mercadóloga y tenista de corazón Sofí busca ofrecer un servicio que mejore la vida de las personas, que permita realizar sueños.

Sofía Delgado

iOS Developer

Apasionada de la tecnología. Quiero desarrollar aplicaciones que mejoren la vida de las personas y que sean soluciones a la medida de cada uno de nuestros usuarios.

Max Gallegos

Customer Service

Publirrelacionista y fan de los musicales. Quiero que las personas conozcan un servicio financiero personalizado, rápido y amigable.

CON EL APOYO DE






¡Comienza ya!


¡Descarga nuestra app y comienza ya! Prepárate para recibir un servicio como realmente lo mereces.






© 2018 Flink | Todos los derechos reservados

En términos de las Disposiciones Transitorias de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera promulgada por el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de marzo de 2018, Flink hace constar que previo a la entrada en vigor de dicha ley se encuentra realizando actividades reguladas en la misma. Por lo anterior, Flink solicitará la autorización respectiva ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y en su caso ante el Banco de México, en los términos que se establezca en las disposiciones de carácter general que para tal efecto se emitan. Al momento que Flink, solicite su autorización, señalaremos que ésta se encuentra en trámite por lo que las actividades realizadas durante dicho periodo no están supervisadas por las autoridades mexicanas competentes. Estimamos que la autorización se otorgue en los plazos que se señalan en la ley respectiva y disposiciones de carácter general que para tal efecto se emitan.